CULIACÁN

En medio de la lluvia, damnificados reciben apoyos de los gobiernos estatal y municipal

CULIACÁN.- Autoridades estatales y municipales entregaron apoyos a damnificados por las lluvias torrenciales que se han registrado en los últimos días del presente mes de agosto, en diversos puntos de Culiacán.

El gobernador Rubén Rocha Moya acompañado del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, entregaron de manera simbólica un cheque de 5 mil pesos, a la señora Juana Alicia Vizcarra vecina de la colonia Los Mezcales.

Ahí padres de familia de planteles educativos en la zona, así como vecinos, hicieron acto de presencia bajo la llovizna y lluvia ligera intermitente a esperar a las autoridades para hacerles peticiones de solución de infraestructura.

“A eso venimos, se las vamos arreglar, y el presidente ya nos pusimos de acuerdo él y yo para pavimentar una calle (se escuchan vociferó de mujeres queriendo llamar la atención del gobernador) a ver permítame, a ver dónde está Xiomara, (acá estoy respondió entre el tumulto de personas bajo los paraguas) hay que tomarle los datos a la señora, denle los datos y conéctate directamente con la gente de Juan de Dios Gámez, del presidente para que ahorita mismo van a venir a verlas”.

El mandatario estatal acompañado por personal de Bienestar estatal, de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, del director de Protección Civil Estatal Héctor Modesto Félix Carrillo, entre otros funcionarios, acudieron a la vivienda de una familia donde le entregaron un ventilador, colchoneta, una estufa de mesa, un pequeño cilindro de gas de alrededor de 6 kg de capacidad y una despensa , es lo que distribuyen a las 120 familias afectadas que fueron censadas en la mancha urbana y zona rural.

Al retirarse, los personajes, se quedaron personal del DIF estatal en la colonia Los Mezcales para la distribución del apoyo a esas familias.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker