SINALOA

En materia política no tengo ninguna aspiración: Juan Ernesto Millán

El secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch, asegura que no participará en las próximas elecciones locales del 5 de junio, por lo que no va a renunciar a su cargo a menos que lo corran.

Agregó que no tienen ninguna invitación en concreto de algún partido político, ni del que pertenece, ni del PAS, ni de ningún otro, aseguró que tienen una buena relación con todos ellos.  

“No, nada más que la vaya bien a Sinaloa, que haya una participación copiosa es importante devolver a la ciudadanía la confianza en la participación política; tener representaciones políticas con participación en las elecciones bajas en un momento dado carece de legitimidad entonces hay que procurar de que hagamos buen trabajo que la gente salga a votar”.   

Comentó que tampoco ha tenido invitación para participar en alguna campaña política de los próximos candidatos, pero en caso de que la tenga y decida unirse tendrá que renunciar a su cargo para ser congruente, ya que un funcionario público no se debe de quitar la camiseta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker