SINALOA

En la emisión de licencias de manejo ya no existen problemas: Pérez Miranda

Aunque las quejas por parte de los sinaloenses siguen ante la falta de emisión de licencias de manejo, el titular de la Dirección de Gobierno en Sinaloa, Raúl Pérez Miranda, aseguró que no existe ningún problema y que incluso han dado celeridad a este tema.

El funcionario estatal indicó que luego de los problemas que tuvieron a finales de 2015 e inicios de este año, en febrero adquirieron 14 equipos adicionales para la impresión de las licencias para  todo el estado. Asimismo, dijo que cambiaron de proveedor para poner fin a los problemas de desabasto de los plásticos.

En el caso de Culiacán, dijo que reforzaron la atención en los siete módulos que tienen y en el caos del que está instalado en la Unidad de Servicios Administrativos (USE) se duplicó el número de equipos para la impresión de las licencias. En cuanto a los tiempos, aseguró que este trámite no debe tardar más de dos horas.

“Ahorita yo le puedo decir que está prácticamente normalizada la expedición de licencias. Si untes va ahorita a cualquiera de los módulos por supuesto que puede sacar la licencia el mismo día y si va a la USE también los trámites y la agilización se redujeron de manera considerable”.

Pérez Miranda comentó que las quejas que pudieran existir respecto al trámite de la licencia corresponden a los problemas que tuvieron semanas anteriores pues reiteró que actualmente este es un tema resuelto.

El funcionario agregó que están trabajando para eliminar el coyotaje e incluso cambiaron al delegado de Vialidad y Transporte  a fin de mejorar el servicio.

A nivel estatal se emite 2 mil 800 licencias de manejo al día. De estas mil 200 corresponden a Culiacán.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker