EL CAMPO

En la AARC no hay divisionismos: Guillermo Gastélum Bon

Luego de registrarse ante la AARC como consejero a Caades para el siguiente periodo Guillermo Gastélum Bon Bustamante aseguró que en caso de no quedar seleccionado apoyará a su opositor, Eduardo Gutiérrez, pues argumentó que la unidad en la Asociación es prioridad.

El líder agrícola negó que por el hecho de que haya dos planillas en la Asociación de Agricultores del Río Culiacán exista divisionismo, al contrario dijo que todos como miembros están en condición de contender por la presidencia del organismo y por ser consejeros a Caades.

“Es lógico y cultural que personas quieran aspirar a dirigir la Asociación. No es una división, no es un pleito, es la manera en la que en el valle de Culiacán y Navolato se dan las cosas para dirigir la Asociación. Ya una vez pasado el proceso electoral el valle vuelve a estar unido, es como un partido de futbol”.

En lo que se refiere al pago de las cuotas que estaban pendientes con la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), Gastélum Bon mencionó que ya cubrieron más del 85 por ciento del pasivo que tenían en el área hortícola. En el caso de las cuotas de granos, dijo que van al corriente, y que incluso están por encima de otras Asociaciones que conforman al organismo cúpula.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker