SEGURIDAD

En enfrentamiento con estatales murieron las dos mujeres en Sanalona

CULIACÁN.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido por la zona de Sanalona cuando fueron agredidos a balazos, por lo que estos repelieron la agresión y fue en este hecho donde perdieron la vida las dos mujeres reportadas la mañana de este lunes.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en el estado, informó que los elementos se encontraban realizando este recorrido a la altura del templete de la presa Sanalona cuando detectaron un vehículo sospechoso, los ocupantes del Honda Accord, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en el automóvil y dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión.

Dijo que aproximadamente a un kilómetro de distancia el vehículo se detuvo, donde se logró detener a dos personas; una mujer identificada como Dulce y un hombre identificado como Julio César, mientras que en el interior del vehículo había otras dos mujeres, quienes fueron identificadas como Ana Carolina y Andrea Candelaria.

Castañeda Camarillo, puntualizó que una ya había fallecido, mientras que la otra aun presentaba signos vitales, por lo que se implementó el operativo para llevarla a la cabecera municipal pero durante el traslado murió.

Asimismo, señaló que un quinto ocupante de este vehículo logró escapar, quien aparentemente iba armado. También se aseguró una pistola 38 súper.

Dijo que en este operativo participaron al menos 20 elementos de la Policía Estatal, mientras que los ocupantes de la unidad, son todos presuntamente originarios de Tamazula, Durango.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker