SINALOA

En enero se define salida o continuidad de Emma Félix Rivera en la ASE

CULIACÁN.- La decisión sobre si Emma Guadalupe Félix Rivera deja o no la Auditoría Superior del Estado, deberá estar sustentada en un informe técnico, no con tintes políticos, ni atendiendo señalamientos como el que se hizo sobre que la auditora sirve a otro poder, indicó el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta.

 

El presidente de la Comisión de Fiscalización, señaló que será hasta enero de 2020 cuando emitirá un dictamen sobre el desempeño de la auditora, mismo que se someterá a juicio de los 40 diputados para la toma de una decisión.

 

“Si va haber una remoción tiene que ser algo fundamentado, no puede ser por ocurrencias, ni porque se diga que se están atendiendo otros intereses, sino que el trabajo va hablar, porque al final de cuentas es un órgano muy importante para el Congreso del Estado y para el estado completo en el cual debe haber eficiencia, buen trabajo y resultados para la ciudadanía”.

 

El legislador morenista, puntualizó que en caso de que se determine destituir a Félix Rivera, será por incumplimiento de alguna responsabilidad y no por que se trate de una petición o una ocurrencia.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker