CULIACÁN

¡En el olvido! Vecinos denuncian abandono de parque recreativo en Villa Verde

“Nadie lo cuida, la gente no puede venir a hacer deporte como antes”, señalan habitantes del sector.

CULIACÁN. Maleza, insectos, basura y de más, es lo que ahora abunda en el parque recreativo del fraccionamiento Villa Verde, denuncian vecinos.

El descuido del lugar se ha presentado desde hace varios meses provocando el disgusto de algunos habitantes del sector, pues indican que ni las autoridades ni el comité vecinal han puesto orden en el sitio donde se acostumbraba el realizar deporte diariamente.

“El parque está abandonado desde hace varios meses, nadie lo cuida hay mucho monte, la gente no viene a hacer deporte como antes, se necesita poner orden pero sobre todo cuidarlo”.

Ante las lamentables condiciones en las que se encuentra el jardín señalan que los niños y niñas se han quedado sin un lugar para jugar y distraerse después de pasar tanto tiempo en casa debido a la pandemia.

El parque es conocido como Campo de Villa Verde se ubica por la calle Bacarest, entre Varsovia y Noruega, y el llamado es hacía las autoridades municipales para llevar a cabo la limpieza y poder implementar un orden en el espacio recreativo.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker