SINALOA

En el marco del 90 aniversario, priistas realizan autocrítica

En el marco del 90 aniversario del PRI, ese instituto político está de pie, dando la cara a la sociedad afirmó Miguel Ángel Amador Rodríguez, quien dijo que los retos en puerta es ganar las próximas elecciones, para seguir contribuyendo en el crecimiento socioeconómico de nuestras localidades, señaló el dirigente del PRI Culiacán.

“Aquí no hay momentos para lamentarse si no para salir adelante, aquí no hay ninguna reunión, ni sesión que se clausure, estamos de manera permanente trabajando, manteniendo la confianza de esos 140 mil culiacanenses que votaron por nosotros, y tratando de ganar muchos más adeptos, con el trabajo en la colonia, el trabajo en la comunidad, los programas que estamos emprendiendo.

Durante la mesa “Logros, Retos y Oportunidades el vocero de la coordinadora Única de Productores de Granos de Sinaloa, David Rubio Gutiérrez criticó la corrupción que se generó en el gobierno de Enrique Peña Nieto, que hundió al PRI, mientras que los culpables están escondidos.

Por su parte Alicia Montaño Villalobos con una militancia de más de 50 años, lamentó que algunos afiliados al PRI, le dieron la espalda en las pasadas elecciones federales.

“Pero yo me pregunto, ¿Todo el que se afilia, cumple con el PRI? ¿Si todos los que estamos afiliados hubiéramos votado por el PRI, hubiéramos perdido? Entonces, abusado quien está dirigiendo la afiliación, el que no crea que va a cumplir como priista, no de los datos en la puerta (módulo de afiliación), es mejor decir tengo 5, que decir tengo 5 mil, pero 5 que me van a responder.

En dicha mesa también participó Fernando Díaz de la Vega, secretario de Operación Política y Sandra Lara quien ha ocupado diversos cargos de representación popular por ese partido, cada uno realizó la autocrítica de la trayectoria del partido tricolor y la necesidad de volver a posicionarlo entre la ciudadanía.

Con información de Julio César Caro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker