SINALOA

En conflicto Rocha-Cuén, lo más importante es la UAS: PRI Sinaloa

CULIACÁN.- Morena no preparó candidatos para gobernar, hay una falta de experiencia en el manejo de crisis de violencia que se viven en diversas entidades del país, señaló la diputada Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, expuso que, en las pasadas elecciones internas, Morena mostró su verdadero rostro, al ser un partido desorganizado, que lejos de consagrar la democracia, quiere debilitar al INE.

“Que, en un proceso interno, cuando estamos en la antesala de reforma electoral nos demostraron que no son capaces de llevar a cabo un ejercicio democrático al interior de su partido, que no pueden hablar de lo que se requiere y necesita a nivel nacional”.

La dirigente del partido tricolor, dijo que lo más importante es la UAS, que no se debe dañar su operatividad educativa a unos días de arrancar el próximo ciclo escolar, y no debe verse entorpecida por la confrontación política entre el gobernador Rocha Moya y el dirigente moral del PAS Héctor Melesio Cuén.

“Lo más importante en estos momentos es la Universidad, está a punto de iniciar el ciclo escolar, soy egresada de la Universidad, de lo que se requiere de mejorar la calidad educativa, sobre todo de seguir formando buenos profesionistas, se tiene que hacer un trabajo en conjunto desde el gobierno del estado, así como de nuestra gran universidad”.

La diputada local, no hizo pronunciamiento de rechazó o respaldo para que el Partido Sinaloense continúe operando desde el interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tal como acusó el mandatario estatal.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker