PRIMERA PLANA

En 100 días no se corregirá la impunidad de otros sexenios: Morena

Las críticas que ha recibido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a sus 100 días de trabajo hizo que la diputada de Morena,  Flor Guerra Mena defendiera que es imposible resolver la corrupción  que por tantos años ha tenido México.

La legisladora se dirigió al coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Villalobos, a quien le explicó que en estos días se han mostrado cambios como los cinco mil millones de pesos que se han ahorrado por el combate al huachicol.

“Qué bueno que ahora si seamos críticos eso me gusta, lo felicito. Es muy fácil señalar a simple vista lo que no se ha hecho, son seis años en los que vamos a trabajar para rescatar a México de seis años que gobernó el PRI, y también de seis años del expresidente Felipe Calderón donde cuantos muertos en un solo día 49 niños y nadie dijo nada ¿Dónde estaba el PAN en ese entonces para decir, maldito asesino? Nadie estaba”.

La diputada de Morena señaló que en comparación a gobiernos pasados en su momento los índices de feminicidios eran más altos pero nadie lo cuestionó.

Al haber escuchado los reclamos del coordinador parlamentario del PAN respecto a las deficiencias presupuestales en diferentes rubros de Sinaloa, Guerra Mena mencionó que respalda por completo a AMLO.

“En Sinaloa tenemos muchos problemas, pero también ahí compañero, usted no estuvo de acuerdo en muchas cuestiones que nosotros planteamos con el presupuesto, se negó al campo, a la pesca y a muchos sectores y ahora viene a decir que es el problema del Presidente de la República, cuando en nuestras manos estuvo corregir el rumbo de Sinaloa”

Al final, la diputada de Morena señaló que en cien días no es posible corregir la impunidad que se ha vivido en los últimos años pero que López Obrador tiene la voluntad que a muchos gobernantes les ha faltado.

 

 

Con información de Heidi Fonseca

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker