SINALOA

Empresarios siguen esperando apoyos y pago de deudas por parte de Gobierno

Apoyos fiscales no hubo, aclaró Coparmex

CULIACÁN.- Pese a la reunión que sostuvieron con el gobernador Quirino Ordaz Coppel hace unos días de manera virtual y las promesas que el mandatario hizo de facilitar acceso a créditos y de pagar deudas a proveedores, hasta ahora ninguna de las dos cosas ha ocurrido, declaró la presidenta de Coparmex Sinaloa, Edna Fong Payán.

Dijo que tampoco hubo respuesta a la solicitud de apoyos fiscales estatales y municipales, donde la principal petición de los empresarios era la prórroga para el pago del impuesto sobre nómina, señalando que Sinaloa es de los únicos dos estados del país que no ha dado estos incentivos fiscales para las empresas.

“Hasta ahorita no hemos sabido que haya avanzado ninguna de las peticiones que se hizo en esa reunión y estamos checando lo de pago a proveedores… es todo lo que se ha visto, no hemos visto pues ni los incentivos, ni los créditos, eso es lo que se estaba pidiendo”.

En el caso de las deudas con proveedores, la dirigente de Coparmex Sinaloa dijo que los empresarios no saben cómo realizar el trámite ni tampoco en qué área o qué funcionario es el encargado de atender esta gestión, además que las oficinas de todas las dependencias de Gobierno están cerradas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker