CULIACÁN

Empresarios donarán patrulla a la SSPyTM Culiacán para cuidar negocios del Centro

La idea es que se refuercen los rondines de seguridad en la zona, expresaron.

CULIACÁN. Como parte de la estrategia de seguridad en el primer cuadro de Culiacán, se iluminó la avenida Aquiles Serdán y se amplió el horario de iluminación de los negocios aledaños, y se iluminaron algunas azoteas, apuntó el empresario José Ambrosio Valenzuela García.

En una reunión con empresarios, donde estuvo presente el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Pedro César Rojas Ibarra, se destacó que ya se empiezan a ver las mejorías en materia de seguridad, debido a las acciones implementadas en la zona.

Valenzuela García dio a conocer que el grupo de empresarios contemplan donar una patrulla nueva, para que quede asignada al centro comercial de Culiacán.

“Ojalá que lleguemos a un acuerdo con el secretario más tarde, en un nuevo proyecto que tenemos de donar una patrulla nueva, para que esté el sector debidamente cuidado”, expresó.

Por su parte, el responsable de la seguridad pública de Culiacán dijo que, por indicación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se están iluminando más los espacios públicos, a fin de contrarrestar la inseguridad.

“Se están iluminando los espacios que están faltos de luz, se están incrementando los rondines por parte de los policías en motocicletas, los convencimos de trabajar de 8 horas a 10 horas”, dijo.

Kevin Chicuate 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker