SINALOA

Empresarios confían que militares le darán tranquilidad al estado

Los empresarios le dan su voto de confianza a la nueva estrategia de seguridad implementada en Sinaloa, que consiste en el arribo de más elementos militares, así lo expresó el titular de la ADECEM en el estado, Julio César Silva, quien comenta que a él le inspira tranquilidad el ver más policías militares en las calles.

Comentó que ha habido un acercamiento y una apertura por parte de los integrantes del gabinete de seguridad estatal, situación que les hace confiar y pensar que realmente tienen interés por bajar los índices de inseguridad que se registran en el estado.

“Se han acercado a los diferentes actores, nos han escuchado, eso es para mí una señal de interés de ellos de que quieren hacer las cosas bien y pues nosotros no tenemos de momento elementos para tener otra opinión, en lo personal a mí me inspira tranquilidad y sobre todo por la confianza de que estoy viendo el respaldo del gobierno federal en este caso al gobernador”.

Julio César Silva añadió, que espera que los elementos militares que arribaron a Sinaloa se comporten a la altura y no cometan atropellos en contra de los ciudadanos de bien.

Con información de Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker