SINALOA

Empresarios anuncian campaña conjunta con Coepriss para evitar aumento de contagios

Sería catastrófico si la economía vuelve a parar, dice Miguel Taniyama

Presidentes de organismos camarales de Culiacán anunciaron que en los próximos días iniciarán una campaña en conjunto con Coepris, convocando a unir esfuerzos entre sociedad y gobierno para la vigilancia y difusión de las medidas de seguridad sanitaria, con el objetivo de evitar el aumento de los contagios de COVID.

El representante de Canirac, Miguel Taniyama señaló que el problema ante esta pandemia tan destructiva, es que los esfuerzos de autoridades y sector empresarial han estado aislados, por lo que están impulsando una campaña que sacuda conciencias y logre una alianza que incluya a todos para salir adelante.

“Estamos listos para trabajar verdaderamente en una campaña que venga a concientizar y a ocuparse de lo que estamos viviendo, va a ser muy lamentable si volvemos a los números rojos en el estado, si la economía se vuelve a parar sería catastrófico ya en el último trimestre, es un tema de empleos, de economía, pero más de salud”.

Luego de una reunión que sostuvieron con Jorge Alan Urbina, titular de la Coepris, Miguel Taniyama dijo que no es momento de buscar qué se hizo o qué no se hizo por parte de las autoridades o de la sociedad, sino aprender de lo que ha pasado y emprender nuevas acciones.

En esta campaña los representantes de organismos camarales se comprometieron a participar, actuar con responsabilidad y aportar recursos para un mejor equipamiento de los establecimientos, con implementos como cubrebocas y gel, así como participar en la socialización y el marketing “que venga y sacuda a todos sobre lo que está sucediendo”.

Jorge Alan Urbina, Comisionado de Coepris, expresó que es importante continuar en semáforo amarillo y buscar avanzar hacia el verde por lo que es necesario trabajar de manera coordinada para que todos juntos, empresarios y Coepris refuercen las medidas preventivas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker