ECONOMÍA

Empresarias adaptaron sus negocios y hasta iniciaron nuevas empresas en esta pandemia

El cambio en el semáforo las mantiene a la expectativa, reconoce Joane Hernandez

CULIACÁN. -Con todo lo que ha generado la pandemia, no hay una sola empresa encabezada por socias de AMMJE que no se haya digitalizado, incluso muchas empresarias iniciaron nuevos negocios.

Así lo dijo Joane Hernández Morga, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa al comentar que el 70 por ciento de las socias se adaptó a las condiciones y retos que se les presentaron a raíz de la contingencia sanitaria y realizaron cambios a sus modelos de negocios, reconociendo que el cambio de color en el semáforo epidemiológico las mantiene a la expectativa.

“El 70 por ciento de las socias de AMMJE hizo modificaciones a su modelo de negocios durante la pandemia, no hubo una sola empresa que no se digitalizara, hablando de las que tenían que hacer entrega de servicios y muchas empresarias emprendieron nuevos negocios”.

La líder empresarial, comentó que el principal giro de las socias de AMMJE es el comercial, pero hay empresarias en el área de la construcción que es un sector que ya se reactivó.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker