Bienestar

Emprendedores de Guasave y Mocorito reciben apoyos para microempresas

El apoyo se dio a través del programa ‘Equipa Sinaloa’, anunciado por el gobernador, Rocha Moya, el pasado mes de noviembre

CULIACÁN. ‘El trabajo bien hecho, es la expresión más noble del ser humano’, fueron parte del discurso que ofreció el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, a beneficiarios del programa ‘Equipa Sinaloa’, de la región de Mocorito y Guasave.

Con este programa, se dotó a 12 emprendedores de Mocorito con equipo para poner en marcha microempresas relacionadas con la panadería, elaboración de empanadas, repostería, elaboración de tortillas de harina, cenaduría, heladería, paletería, artesanías, taquería, restaurante y café.

En la zona de Guasave, fueron 10 las personas que recibieron equipamientos para negocios de los giros de venta de hamburguesas, elaboración de empanadas, restaurante, elaboración de tamales y tortillas, llantera, taller mecánico, clínica de relajación y estética.

“Es un programa que va directamente al apoyo de las familias, ayuda a auto emplearse y a tener un sustento económico y hacer empresa, cada equipo que se va utilizando se utiliza para hacer un producto que se vende, estamos hablando de taquerías, panaderías, artesanos, tortillerías, restaurantes… Es herramienta para que vendan un producto o servicio y ganen dinero, eso es, que cuando haces eso eres empresaria o eres empresario y es muy noble trabajar para ganarte la vida, es la expresión más noble del ser humano, el trabajo”, dijo.

Cabe señalar que el programa ‘Equipa Sinaloa’, anunciado durante el mes de noviembre por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, consiste en apoyar gratuitamente con mobiliario a los emprendedores que quieran iniciar su propio negocio.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker