SINALOA

Empléate en Estados Unidos o Canadá

CULIACÁN.- Personal con conocimiento en la actividades agrícolas y ganaderas, tienen una oportunidad de trabajo en Estados Unidos y Canadá.

Aturo Torres Sato, director del Servicio Estatal del Empleo, informó que ya tienen abierto el registro de aspirantes para laborar en el extranjero por un periodo que va de los seis a nueve meses.

Para este año tienen disponibles un promedio de 65 vacantes, las cuales son para el manejo y elaboración de productos lácteos y actividades agrícolas.

“Es un proceso, no es un asunto tan fácil como una bolsa de trabajo; se revisa todo, se hace una investigación de la persona, porque se le da una visa temporal”.  

Para obtener alguna de estas vacantes es necesario registrarse en la página www.empleatepurosinaloa.gob.mx. También se puede hacer el trámite en la feria del empleo que se llevará a cabo en la central de autobuses de Culiacán el próximo viernes 19 de julio por la mañana. Ahí podrán recibir información detallada sobre los requisitos y las vacantes que se tienen tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker