EL MUNDO

“Hoy no voy a llorar… nadie ha muerto aquí”, dice Emma Coronel

BROOKLYN._ “Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí”, fueron las palabras de Emma Coronel, luego de conocer este martes doce de febrero la sentencia determinada por el jurado en Brooklyn, quien lo encontró culpable de narcotráfico y declaró cadena perpetua para “El Chapo” Guzmán.

Coronel Aispuro, quien el próximo tres de julio cumplirá 30 años de edad, luego de escuchar la sentencia de los jueces, levantó el pulgar para saludar, quizá por última vez a su esposo, quien pasará toda su vida en la cárcel.

Según periodistas presentes, Emma Coronel mostró su amor a el Chapo hasta el último momento en la sala donde se llevó a cabo su juicio, la ex reina de belleza y el narcotraficante intercamabiaron miradas tras conocer el veredicto, y era notorio que ella se esforzaba por no llorar.

Seguido de una leve sonrisa compartida, Coronel se llevó las manos al corazón como gesto de despedida, fue en ese momento donde la periodista Blanca Rosa Vilchez ofreció los pañuelos desechables a la esposa de Guzmán, quien le respondió que hoy no lloraría, mientras se le veía tranquila, dijo a la reportera a la cadena Univisión.

Cabe recordar que Emma Coronel, estuvo acompañando a su esposo el “Chapo” Guzmán en casi todo el juicio en su contra, acusado de traficar cientos de toneladas de droga a Estados Unidos a lo largo de un cuarto de siglo. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker