SEGURIDAD

Embisten una camioneta y se incendia tras el golpe en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El fuerte impacto provocó que los trabajadores de la estación de servicio se asustaran, pero al ver las llamas actuaron con rapidez y aplicaron el protocolo de seguridad.

Una camioneta doble rodado se incendió momentos después de ser chocada por otro vehículo en los bulevares Antonio Rosales y Jiquilpan, en la colonia Scally.

Hechos
El accidente sucedió ayer a las 03:15 horas cuando la camioneta RAM, color blanco, de modelo reciente, circulaba por el bulevar Rosales con dirección de norte a sur y casi llegando a la esquina de Jiquilpan, fue impactada por otro vehículo que circulaba de oriente a poniente por la Jiquilpan.

El aparatoso choque provocó que el conductor perdiera el control de la unidad por lo que fue a dar a la mitad del bulevar en el camellón y quedó frente a la gasolinera ubicada en la esquina.

Mientras tanto, los daños que causó el otro vehículo en la camioneta no pararon ahí, ya que esta comenzó a quemarse de manera repentina provocando la alerta de los trabajadores de la gasolinera.

El personal que labora en el turno nocturno de esa estación, inmediatamente procedieron a aplicar el protocolo para casos de emergencia y apagaron el sistema que hace fluir el combustible, sellando la posibilidad de que el fuego afectara el abastecimiento y que las bombas fueran alcanzadas por el siniestro.

Enseguida hicieron la llamada de auxilio solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.

El dato
Rapidez

Una vez más la inmediata intervención de los cuerpos de auxilio evitó que la gasolinera fuera alcanzada por el fuego.

Tráfico cerrado
En cuestión de minutos el fuego había consumido la cabina. Personal de Bomberos y Protección Civil iniciaron sus labores para sofocar el incendio. Mientras esto ocurría, la circulación fue cerrada para evitar cualquier contingencia que derivara del servicio que se estaba realizando. Al finalizar, los pérdidas materiales de la unidad fueron totales. Por fortuna el conductor salió a tiempo sin heridas de gravedad.

03:31 horas
Los bomberos llegaron para apagar el incendio ocurrido tras el choque.

Con información de Graciela Tapia en www.debate.com.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker