¡ESCENARIO!

Elton John, Billie Eilish y BTS se unirán en un concierto de 24 horas por el planeta

Desde París, Nueva York y Seúl, los cantantes colaborarán en un concierto para luchar por el planeta

Los cantantes Elton John y Billie Eilish, así como la banda BTS colaborarán en un concierto de 24 horas con el objetivo de llamar la atención sobre las amenazas que pesan sobre el planeta. 

Será el próximo sábado 25 de septiembre cuando Billie Eilish, desde Nueva York; BTS, en Seúl y Elton John, desde París, participen en este recital auspiciado por la ONG Global Citizen. 

Sin embargo no son los únicos cantantes que se presentarán en este evento virtual, pues también participarán Coldplay, Stevie Wonder, Green Day, Metallica, Ricky Martin y Ed Sheeran. 

El cartel lo completan Kylie Minogue y Måneskin, ganadores de la última edición de Eurovisión, y Andrea Bocelli. 

Los participantes se conectarán desde distintas ciudades como Los Ángeles, Londres, Madrid, Buenos Aires, Río, Johannesburgo, Lagos, Sídney o Bombay, hasta cubrir todos los husos horarios del globo.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle anunciaron su presencia en el concierto de Central Park en Nueva York.

Con el  “Global Citizen Live”, los organizadores pretenden hacer un llamamiento “a los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza. 

“Frente a la urgencia climática, la lucha contra las desigualdades y la vuelta a la actividad mundial tras el covid, necesitamos que haya un cambio radical en nuestros modos de vida, repensar nuestra relación con la naturaleza, así como nuestra forma de producir y de consumir”, afirmó Anne Hidalgo, alcaldesa de París, una de las ciudades sede del concierto. 

Los organizadores también buscan concienciar sobre “el cambio climático, el acceso justo a las vacunas y la lucha contra el hambre”, petición apoyada por el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. 

Tedros Adhanom Ghebreyesus ha denunciado públicamente la “desigualdad flagrante” en la vacunación.

Reporte Índigo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker