SINALOA

Ellas pidieron la salida de Mario Zamora del PRI

Una es regidora del ayuntamiento de Ahome, la otra es militante del PRI

Un documento filtrado en internet señala que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslinda de manera temporal de su relación con Mario Zamora, coordinador de las delegaciones de la Sedesol.

Hasta el momento Zamora indica que a él no se le ha notificado la decisión del partido, pero de ser necesario, defenderá su militancia en el partido tricilor.

Pero, ¿quienes son las personas que piden la salida de Zamora del PRI?

LOS DOCUMENTOS FILTRADOS, AL PARECER FUERON EXPEDIDOS TRAS UN PROCESO INICIADO POR GABRIELA LUCILA YONG MERCEDES Y BRENDA GUADALUPE CASTRO.

Gabriela Lucila Yong Mercedes es síndica de La Central, rindió protesta el 30 de marzo de 2014 en un evento realizado en el puerto de Topolobampo, junto a ella rindieron protesta también:  José Fidencio Sauceda Chacón en Topolobampo; José Alfredo García Padilla en Ahome; Alfredo Villegas Ruelas en Higuera de Zaragoza; Evelia Echeverría Valdez en Heriberto Valdez Romero El Guayabo; Víctor Sauceda Rojo en Gustavo Díaz Ordaz El Carrizo y, Marcos Enrique López Ramírez en San Miguel.

Brenda Guadalupe Castro, es militante del PRI pero no tiene puesto alguno dentro de la función pública, pero es hermana de la exasistente de Gerardo Vargas y regidora de Ahome, María de Jesús Castro.

Con información de: Juan Leyva / Debate.com.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados