¡ESCENARIO!

Élite: Netflix confirma la cuarta temporada de la serie

Tras dar a conocer la salida de algunos actores, Netflix confirmó en las redes sociales la cuarta temporada de la serie "Élite"

Luego del adiós de algunos famosos actores de la famosa serie “Élite”, la plataforma de streaming de Netflix confirmó la cuarta temporada del proyecto, por lo que se espera una nueva e interesante historia con los alumnos de Las Encinas.

Desde que dieron a conocer que Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, no regresarán a la serie para usar el uniforme de una de las escuelas más prestigiosas de España, los fans quedaron sorprendidos.

Ante este revuelo que causó el anuncio de la despedida de algunos protagonistas, la cuenta oficial de Instagram de Netflix compartió un video revelando que algunos actores ya se encuentran leyendo el guión de la nueva historia.

“Élite” regresará a Netflix con una nueva temporada

La plataforma de streaming anunció de manera oficial que los actores Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Omar Ayuso regresarán a Las Encinas, de igual forma aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a Ayuso, quien será el nuevo alumno del colegio.

Tras darse a conocer que los protagonistas ya tienen en sus manos el nuevo guión para la cuarta temporada, los fans comentaron al respecto, y han opinado que la ausencia de algunos personajes será muy diferente, aunque algunos usuarios están muy ansiosos de conocer más sobre la serie de Netflix.

¿Qué sucederá en la nueva temporada de “Élite”?

Desde que se lanzó la tercera temporada el pasado 13 de marzo, la historia se colocó entre las más vistas del catálogo de streaming de Netflix, pues los televidentes quedaron atrapados por la historia de los alumnos de un prestigioso colegio.

En uno de los últimos capítulos el personaje de Polo interpretado por el actor Álvaro Rico, tuvo un trágico final, pues sus demás amigos sabían que él asesinó a Marina, la hermana de Guzmán, esto sucedió en la primera temporada.

Pero, ahora que han dado a conocer la continuación de la serie española, habrá una intrigante historia, por lo pronto el nuevo alumno del colegio será Omar Shanaa, quien mantiene una relación sentimental con Ander Muñoz.

Recordamos que la serie “Élite” se estrenó en Netflix en el año de 2018, dejando emocionados a los fanáticos con la interesante historia de los estudiantes de bajos recursos que ingresaron a Las Encinas para continuar con sus estudios.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker