SINALOA

Elige el PRD pre candidatos a cinco alcaldías

Define el PRD pre candidaturas a alcaldías en cinco municipios del estado, los cuales serán ratificados éste viernes 4 de marzo en el consejo electivo, lo anterior lo dio a conocer la presidenta del parido del Sol Azteca en Sinaloa, Claudia Morales.

Los precandidatos del PRD son  José de Jesús Pacheco Ruíz, en El Fuerte; Salvador Mejía, en Angostura; Otoniel González de Salvador Alvarado; Fernando García Arredondo de Badiraguato y en Guasave Ángel Juárez.

“Candidaturas competitivas del partido en estos municipios y que el próximo viernes 4 de febrero se llevará a cabo el consejo electivo, en donde las propuestas que hay muy competitivas hasta este momento es la de Guasave con Ángel Juárez, además este consejo aprobará las fórmulas de representación proporcional de los 18 municipios”.

Claudia Morales añadió que habrán de acelerar las negociaciones con el Comité Nacional de Partido de la Revolución Democrática para definir si será la diputada Imelda Castro la candidata a la gubernatura, o si el elegido será el ex presidente de COPARMEX en Sinaloa, Mariano Gómez.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker