SINALOA

Elección de Alfredo Beltrán cuenta con el perfil para la Ceaip: Rosy Lizárraga

Por su parte, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, felicitó al Congreso local por la designación de Beltrán Estrada.

CULIACÁN.- La asignación de José Alfredo Beltrán Estrada, como integrante de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP), por parte del Congreso del Estado, es buena elección, porque cuenta con el perfil que se requiere, manifestó Rosy Lizárraga.

 

La comisionada presidenta de la CEAIP, agregó que el hecho de que fuera electo por unanimidad da una buena señal, sobre todo porque tiene experiencia en el tema de acceso a la información pública y protección de los datos personales, no solo como ciudadano, también como periodista.

 

“Tiene el perfil, la capacidad y que está comprometido con el tema de la transparencia, no hemos tenido ningún acercamiento, pero hemos coincidido en otras etapas del camino en temas de trasparencia, pero también temas que nos han unido en el periodismo”.

 

Por su parte, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, felicitó al Congreso local por la designación de Beltrán Estrada, que aseguró va a fortalecer los trabajos que se han venido realizando en el organismo.

 

Esto lo dio a conocer en la inauguración del edificio que alberga las oficinas de la CEAIP, el cual tuvo una inversión de parte del Gobierno del Estado de 20 millones 643 mil pesos y está ubicado en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, más cerca de la ciudadanía para hacer sus solicitudes de acceso a la información que requieran.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker