SINALOA

El tema de Clouthier en el PRD ya quedó superado: Imelda Castro

La diputada perredista Imelda Castro Castro  informó  que no tiene conocimiento alguno de que se haya puesto de nueva cuenta sobre la mesa, el tema de la intención de que el PRD en Sinaloa postule al  diputado federal independiente Manuel Clouthier Carrillo, señaló que desde su punto de vista este tema quedó superado desde el año pasado.

Lo anterior lo expresó tras la visita que hiciera a Sinaloa Domitilo Posadas, dirigente nacional de la corriente perredista ‘Expresión Democracia Social’, quien aseguró que Clouthier ha desayunado en un par de ocasiones con el dirigente nacional del partido Agustín Basave Benítez hablar de este tema.

Castro Castro comenta que el que el diputado federal sostenga reuniones con su dirigente nacional no significa que se esté negociando su postulación como candidato a gobernador de Sinaloa por el PRD.

“No hay ninguna plática en ese sentido, ni a nivel nacional, ni a nivel estatal, ese tema está totalmente superado no sé qué le pasó a Domitilo francamente lo digo. Él se reúne con todo tipo de líderes de opinión, con empresarios, con políticos de todos los signos se sienta a desayunar, supongo mucho, incluidos dirigentes nacionales del PRD, pero eso no significa que se esté trabajando en el tema de su postulación”.

La diputada perredista y aspirante a la candidatura para la gubernatura de Sinaloa por su partido señaló que desconoce la intención de Domitilo Posadas, al venir a Sinaloa y dar este tipo de declaraciones.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker