¡LO VIRAL!

El ‘tamalero’ al que le importó muy poco la balacera…

En un video que circula en redes sociales se muestra un automóvil que promueve la venta de tamales. “El tamalero”, pasa vendiendo a pesar del fuerte enfrentamiento de presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa con el Ejército y Guardia Nacional en Culiacán.

Durante los enfrentamientos reportados el pasado jueves en la capital sinaloense, un hombre dedicado a la venta de tamales, promocionó su producto en medio de los disparos.

El pequeño video del intrépido comerciante, muestra que circulaba en zonas aledañas a los ataques. Se puede ver al ‘tamalero’ conduciendo su auto y promocionando los tamales con un megáfono instalado en el techo del vehículo.

“A diez pesos los tamales de elote, con queso Filadelfia, a 8, llegaron los tamales”, se escucha decir a una grabación emitida por el megáfono de la unidad.

Usuarios en redes sociales han reaccionado de distintas maneras ante el suceso, pues unos consideran que el comerciante es imprudente dada la situación, mientras otros lo tomaron como burla.

“Le vale madre al de los tamales”, puede escucharse decir al sujeto que captó las imágenes con la cámara de su celular.

 

Con información de Vanguardia.com.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

2 thoughts on “El ‘tamalero’ al que le importó muy poco la balacera…”

  1. An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who had
    been conducting a little homework on this. And he actually
    ordered me lunch simply because I found it for him… lol.
    So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this topic here on your web
    page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker