DEPORTES

El softbol del Club Deportivo El Tule busca conformar hasta 200 equipos

Lanzó su convocatoria para ambas ramas en los dos campos principales, los cuales se encuentran en óptimas condiciones

Tras su ampliación y renovación de meses atrás, el complejo deportivo de softbol de “El Tule”, que se encuentra a la salida sur de Culiacán, lanzó su convocatoria para ambas ramas en los dos campos principales, los cuales se encuentran en óptimas condiciones.

Así lo confirmó para ADN Deportes el encargado y organizador de dicho complejo, Joel Velázquez, quien también señaló que aun no se tiene fecha de apertura pero que espera se puedan inscribir hasta 200 equipos, que puedan llevar a conformar selecciones locales, estatales y nacionales .

Los campos que oficialmente todavía no llevan los nombres de los destacados exponentes del llamado “deporte de la pelota blanda”, como lo son Clarissa Pérez y Jesús Cardona por motivos de agenda, cuentan con las condiciones y medidas reglamentarias para poder llevar a cabo un softbol de calidad.

En relación a la participación de las categorías inferiores, Velázquez aclaró que ya se encuentran abiertas las llamadas escuelitas, pues en los próximos días se tiene previsto llevar a cabo un torneo estatal debidamente avalado por la Asociación Estatal y, claro, las autoridades sanitarias con los protocolos correspondientes.

Las inscripciones de los equipos se pueden hacer a través de la pagina de Facebook del complejo deportivo “ El Tule”, o al celular 6672 42 85 82 con el mismo Joel Velázquez.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker