CULIACÁN

El sistema de recolección de basura se modificará a principios de año

CULIACÁN.- Para evitar que continúen los problemas de recolección de basura, a principios de enero se implementará una reestructuración en el calendario para que el servicio sea más eficiente y no haya basura tirada en las calles.

Además de instruir a los habitantes para que saquen sus desperdicios a la pura hora en la que el camión pase por sus hogares, el alcalde dijo que capacitarán y vigilarán al personal para que no recoja basura de particulares o comercios donde es muy probable que les den un incentivo por llevarse la basura.

“Vamos a establecer horarios aproximados para que gente durante ese lapso tenga la basura en la calle y no la saque ni un día antes ni después de que pase el camión, vamos a capacitar al personal para que haga las cosas más adecuadamente y vamos a vigilar que no se desvíen de su ruta”.

La idea es cortar las rutas para que cumplan con las zonas asignadas, Estrada Ferreiro señaló que con esta reestructuración y con la llegada de cuatro camiones más de basura se podrá tener más eficiencia de este servicio público.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker