SINALOA

El Senado también ve temas relevantes, defiende Mario Zamora

CULIACÁN.- Luego del revuelo que causó la propuesta del senador del PRI, Mario Zamora, en la que pedía se permitiera que servidores públicos ingieran bebidas alcohólicas en horarios laborales, aclaró que en el Senado también se ponen sobre la mesa temas relevantes como el Tratado de Libre Comercio, pero afirmó que aun así no dejarán de lado otros temas cotidianos que afecta también a la ciudadanía.

 “Es acercar la realidad en la que vivimos a la Ley, también hemos defendido a los productores agrícolas, la primera iniciativa que presenté fue en contra de la corrupción e impunidad, le hemos entrado al trema de los carros chocolates, le hemos entrado a todo. Hay que entender que en el senado se ven cosas relevantes como el Tratado de Libre Comercio y la economía, pero también el día a día de la gente. Estoy sorprendido, van más de 17 millones de visitas al video y mensajes que me han hecho con el tema de la cerveza, unos a favor y otros en contra”.

Además de tratar el tema de la cerveza, el senador dijo que en el senado se ha estado trabajando en el área de disminuir las tarifas eléctricas en estados como Mexicali, Sinaloa y Sonora en los que predomina el calor, en los que han establecido algunos puntos de acuerdo para que las mediciones de Conagua que se sitúan en las presas se coloquen en la ciudad con la ciudadanía para que se pueda acceder a la tarifa uno F. 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker