SEGURIDAD

El robo a comercio es el que más se registra en Semana Santa en Culiacán

El robo a comercio es el delito que históricamente se registra mayormente durante el periodo vacacional de semana santa en Culiacán debido a que las personas que permanecen en la ciudad visitan diversas negociaciones.

Héctor Raúl Benítez Verdugo, secretario de seguridad pública municipal, informó que las colonias que presentan foco rojo en este ilícito son Las Quintas, la colonia Guadalupe y el sector centro.

El encargado de la seguridad en Culiacán, aseguró que las colonias están seguras y los índices delictivos lo demuestran en las estadísticas pero los policías municipales de la unidad preventiva redoblaran la seguridad en estos días.

“Es lo que se está trabajando también porque muchos culiacanenses no salen de la ciudad y se quedan para pasar su periodo de asueto en la ciudad y van a los restaurantes, van a los cines, van a las plazas y estamos al pendiente de ellos”.

El secretario municipal de seguridad, anunció que el delito de robo domiciliario presenta una baja del 30 por ciento en comparación con años anteriores.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker