¡ESCENARIO!

“El que se ría pierde” recibe fuertes críticas de usuarios

El actor y productor Eugenio Derbez está promocionando el reto LOL: Last One Laughing, a través de Amazon Prime Video, en donde participan 10 comediantes mexicanos famosos compitiendo por ganar un premio de 1,000,000 de pesos (53,000 dólares).

“Diez comediantes, seis horas, un árbitro, una batalla épica entre comediantes donde el que se ríe pierde, pero el que gana se lleva un millón de pesos”. El mismo Eugenio Derbez describe así su llegada al streaming, una adaptación a la mexicana de una serie japonesa llamada Hitoshi Matsumoto Presents Documental, estrenada en 2016 por Amazon Prime Video y protagonizada por Matsumoto, mejor conocido como Matchan, uno de los comediantes más populares de Japón.

Daniel Sosa, Carlos Ballarta, Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, Alexis de Anda, Poncho Borbolla, Manu NNa y Alex Fernández tropicalizan la versión japonesa al humor mexicano.

Pero el programa en el que participan famosos de diferentes disciplinas, incluyendo stand-up, comedia física, imitadores y actores, no ha tenido el rating que se esperaba.

La respuesta de los usuarios ha sido negativa, pues se ríen, pero de la mala calidad de este proyecto en donde Derbez es host.

También ha sido criticado por el uso excesivo de groserías que se utilizan durante la transmisión y esto ha generado comentarios hacía Eugenio llamándolo “Eugenio sin genio” entre otros más como “El episodio tres y cuatro son un asco. Creo que ni Blim hubiera hecho algo así”, escriben.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker