MÉXICO

El PRI no solapará la corrupción, reitera Alejandro Moreno

Rosario Robles no es militante del partido, aclara

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que no solapará ni permitirá actos de corrupción de ninguno de los militantes del tricolor.

Al pedirle su opinión sobre exgobernadores priistas involucrados en actos de corrupción, como el desvío de recursos públicos, justo de lo que actualmente se acusa a Rosario Robles, recordó que la exfuncionaria federal no es priista, aunque formó parte del gabinete del expresidente Enrique Peña Nieto.

No obstante, señaló que quien tenga un señalamiento, a quien se le impute un delito tendrá que enfrentar a la justicia, y tendrá los mecanismos legales para defenderse.

“Nosotros no somos abogados de nadie, ni vamos a defender a nadie. Todo lo que está apegado a la ley se tiene que respetar y a quien haya cometido un delito se le tiene que sancionar”.

Moreno Cárdenas señaló lo anterior en conferencia de prensa, luego de que la Comisión Nacional de Procesos Internos le entregó la constancia de mayoría que lo avala como presidente electo del PRI, y a Carolina Viggiano como secretaria general.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker