SINALOA

El PRI, a favor de que exista la mesa de distensión política: Rosa Elena Millán

La presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, se muestra a favor de la mesa de distensión política que instalará Gobierno del Estado para enfrentar el próximo proceso electoral.

El tricolor permanecerá y asistirá para aportar lo que como partido puedan en el marco de la legalidad y el respeto a lo que a cada quien corresponde según lo que marca la ley.

Millán Bueno, anunció que buscarán estar presentes para contribuir a que el clima política no se enrarezca, no se generen conflictos más allá de los naturales o propios de un proceso electoral.

La dirigente el PRI en la entidad, aseguró que dicha mesa no solamente tiene que ver con los conflictos políticos sino también con el tema de seguridad, la instalación de las casillas y las condiciones para que los ciudadanos voten.

“Mira yo creo que a nadie le estorba y a todos nos abona que haya la voluntad del titular del ejecutivo de tener una masa de dialogo efectivamente ayer se dejó claro porque además así es quien es la instancia electoral que dirima diferencias en función de un proceso sin embargo es una mesa de distensión política donde el PRI siempre ha participado y en congruencia seguirá participando”.

Millán Bueno, declaró que el enemigo a vencer es el abstencionismo y los partidos políticos deben generar condiciones de confianza en los candidatos e instituciones y campañas para que la gente se motive a participar porque a nadie le conviene que la ciudadanía deje de ejercer su voto.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker