SINALOA

El PAS es cada vez más fuerte, es primer lugar nacional en partidos locales

Está listo para ir en coalición o solos, al contar con una estructura sólida en territorio: Cuén Ojeda

CULIACÁN.- El Partido Sinaloense cierra el 2022 con mucho trabajo en territorio, fortaleciendo la unidad partidista y está listo para las próximas elecciones 2024 ante cualquier escenario, si va en alianza con otros partidos o solos, afirmó su líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dijo que, si buscan concretar la unificación de esfuerzos con Morena, y en su momento se pudiera definir esa posible coalición, a fin de lanzar los mejores cuadros que brinden resultados que la ciudadanía requiere y demanda.

“El Partido Sinaloense está listo para competir a como la pongan, estamos reforzando todo lo que es la estructura del PAS, ya pasamos a más de 700 subcomités en este momento de parte de nuestro partido, y debidamente validado, esto no es de dientes para afuera, esto no es para apantallar gente, esto es una realidad ahí está todo validado lo que nosotros hacemos, nos gusta mucho la certificación de procesos, y trabajamos en serio porque cuando nosotros hacemos un compromiso nos gusta cumplir, no nos gusta echar mentiras”.

Cuén Ojeda, recordó que desde el 2013 en que alcanzó el registro, el PAS se convirtió en el partido local más fuerte en todo el territorio nacional, y a la fecha sigue liderando el primer lugar.

El líder del PAS, recalcó que el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, sigue liderando las preferencias en Sinaloa, al ser una carta fuerte para que alcance la candidatura de Morena a la presidencia de la república.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker