CULIACÁN

El Parque Culiacán continúa trabajando en la rehabilitación y mantenimiento de sus instalaciones

CULIACÁN.- A fin de ofrecer espacios recreativos en óptimas condiciones para recibir a sus visitantes, se continúa trabajando dentro del Parque Culiacán arduamente con la rehabilitación y rescate de la mayoría de estos espacios concurridos a diario.

Juan Pablo Cardoza Astorga, director general del centro recreativo, resaltó que el objetivo principal es brindar un servicio de calidad a los culiacanenses con el acondicionamiento y la buena operatividad que han logrado tener en todo el parque, el cual reúne una gran variedad de atractivos y opciones de diversión para chicos y grandes, por lo que extendió una invitación a conocerlo, y explorar cada área.

“El Parque Culiacán cuenta con una diversidad de áreas deportivas y recreativas, todos los días se hace mantenimiento preventivo y general, tenemos varias disciplinas deportivas para que el joven culiacanense venga a hacer deporte, todos los días se limpian las áreas, y queremos hacer la invitación a todos para que el parque sea su primera opción con todas las instalaciones rehabilitadas”, expresó.

Del mismo modo, destacó que todo este esfuerzo ha sido posible gracias a que cuentan con más de 120 personas que a diario laboran, rehabilitando más de 54 hectáreas, con mantenimiento preventivo y general.

Una de las acciones de rescate ha sido en las disciplinas deportivas, con el recubrimiento de pintura epóxica de las canchas de tenis y frontenis, así como también la atención de 1500 metros de área acuática, y la regulación de los químicos limpiadores, priorizando la higiene para las personas que hacen uso de las albercas a diario.

Cardoza Astorga añadió que en cuanto a la iluminación del parque es un tema que se ha priorizado, donde se llevó a cabo el reemplazo de todas las lámparas LED, tanto al exterior como al interior, cubriendo el 100 por ciento del parque, en pro de garantizar espacios seguros e iluminados adecuadamente.

Asimismo, se restauraron los juegos mecánicos, reparando daños que presentaban y renovando la pintura, del mismo modo, en el área del lago se instalaron cercas perimetrales de herrería con más de 575 metros en su alrededor, y luces RGB.

Finalmente, el director general agradeció y reconoció la gran labor que realiza a diario el equipo de trabajo por mantener este atractivo turístico en excelentes condiciones, así como a las dependencias que colaboran dentro de ellas, con eventos recreativos y deportivos, y refrendó su compromiso por continuar ofreciendo instalaciones en óptimas condiciones, ya que a diario se recibe una gran cantidad de visitantes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker