CULIACÁN

El par vial se mantiene, solo habrá cambio en las rutas que cruzan por la ‘Chapule’ 

A más de un mes de que el Tribunal de Justicia Administrativa emitirá la orden para que la Dirección de Vialidad y Transportes ajuste las rutas que fueron modificadas por la implementación del par vial, la instancia gubernamental apenas está en proceso de revisar las opciones que se podrían aplicar para sacar de circulación a los camiones de la colonia Chapultepec.
Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes, indicó que será hasta finales de enero cuando tomarán una decisión sobre lo que se harán para cumplir con lo que se les ha ordenado. 
Puntualizó que los ajustes dejan fuera la posibilidad de regresar el doble sentido a la avenida Álvaro Obregón. Los cambios que se deberán hacer sólo comprenderán cuatro avenidas que cruzan por esta colonia donde los vecinos se han manifestado inconformes.
“Nosotros ya estamos haciendo los estudios correspondientes para saber cuál va a ser la opción más viable para no dejar sin el servicio de transporte público a todos los usuarios de esa zona o a quienes van hacia esa zona, y poder cumplir con la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa; ojo, no contempla el par vial, el par vial sigue”.
El funcionario estatal añadió que la orden apenas les llegó unos días antes que se iniciara el periodo vacaciones, de ahí que tendrán que extenderse hasta finales de este mes para cumplir con lo que les ha ordenado.
Las rutas que tendrán que ser modificadas son Barrancos CU, Cucas, Issstesin, Lima, Loma de Rodriguera, Lombardo Toledano, Lomita Cañadas, Mirador, Nuevo Culiacán, San Miguel Tierra Blanca y Villa Universidad. 
Con información de Cristina Medina
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker