SINALOA

El PAN no le dio la zancadilla a Edgardo, él se la dio al partido: Renán Barrera

Continúa el conflicto entre los panistas en Sinaloa, ya que  el dirigente provisional del Partido Acción Nacional en Sinaloa Renán Alberto Barrera, asegura que no fueron ellos los que le dieron una zancadilla a Edgardo Burgos Marentes, sino que fue el propio Burgos Marentes el que le dio la zancadilla al PAN.

Edgardo Burgos buscaba ser candidato del blanquiazul a la alcaldía de Navolato, sin embargo el Comité Directivo Estatal del PAN decidió no darle ésta oportunidad, por lo que el fin de semana publicó en su Facebook con palabras altisonantes que hacía un llamado a la ciudadanía a no votar por candidatos corruptos.

Al respecto el actual dirigente del partido señaló que todas las expresiones son aceptadas en el PAN, e insinuó que tal vez Burgos Marentes estaba desde hace mucho tiempo trabajando para otros partidos.

“Pues yo creo que la zancadilla de Edgardo Burgos se la dio él al PAN y no nosotros a él y aquí lo que hicimos concretamente ser muy claros y no postular personas que tengan cualquier tipo de relación, no voy a entrar en el detalle de cada uno de los candidatos son 600. La verdad es que solamente se exhibe como es y ya punto, hay muchas maneras de poder expresarse y bienvenidas todas las expresiones y me parece que unos estaban trabajando desde antes como dirigentes, para otros partidos”.

Sobre la salida de los militantes del PAN que se fueron al PAS, Renán Barrera añadió que esto no les preocupa en absoluto, ya que esto pasa en todos los estados de la república en tiempos electorales.

Lucía Arámburo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker