SINALOA

El PAN buscaría candidaturas comunes con PRD, entre ellas la de gobernador

El PAN estatal analiza con el PRD la posibilidad de concretar candidaturas comunes en los municipios,  pero hasta ahora no existe algún acuerdo para llevar a Mariano Gómez Aguirre como candidato a la gubernatura comentó Renán Alberto Barrera Concha, presidente provisional del PAN en Sinaloa.

Dijo que para definir una candidatura común para el gobierno del estado, tendría que haber una decisión a nivel de dirigencias nacionales de ambos partidos.

“No podría yo asegurarle porque a final de cuentas es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional y las pláticas de la candidatura común serían del presidente Ricardo Anaya con el presidente Agustín  Basave del PRD… En este momento no hay, lo que hay es acercamiento para poder buscar alguna posibilidad juntos, pero no definitiva en función de quien encabece la candidatura”.

El dirigente provisional de Acción Nacional en Sinaloa expresó que no ve posible que haya candidaturas comunes con el partido Sinaloense y enfatizó que  en el diálogo con el PRD tienen claro que deben ir juntos para la contienda electoral.

Respecto a la designación de su candidato al gobierno del estado, Renán Barrera dijo que debe estar definido para la próxima semana.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker