DEPORTES

El nuevo Aston Martin y su ‘parecido’, con Red Bull

Pero la sorpresa fue cuando el AMR22 salió a la luz este jueves en el Pit del Circuito de Cataluña, en donde todos se dieron cuenta que tenía un ´poquito´, de semejanza con el Red Bull de este año

BARCELONA.- Los rumores eran ciertos, Aston Martin tendrá un monoplaza totalmente diferente para el Gran Premio de Barcelona.

Pero la sorpresa fue cuando el AMR22 salió a la luz este jueves en el Pit del Circuito de Cataluña, en donde todos se dieron cuenta que tenía un ´poquito´, de semejanza con el Red Bull de este año.

Sobre todo, en el diseño de los pontones es donde los dos monoplazas tienen más parecido, lo que hace pensar que este cambio no es tan legal como se asume.

Para los que se preguntan si es ilegal sacar un nuevo auto ya con la temporada iniciada, esto es mentira, ya que mientras no se pasen de presupuesto, pueden hacer las modificaciones que deseen.

Y ya sonaba desde Bahréin, que el Aston Martins que vimos no sería el que acabará el año.

En un principio se pensaba que solo Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, podría contar con estas actualizaciones, pero después de todo los ingenieros tuvieron listo también el auto de Sebastian Vettel.

Al final lo volvieron hacer, ya en 2020 Racing Point, ahora Aston, tuvo polémica con su auto, ya que se basó en el sistema de frenado del Mercedes ganador del año pasado, por lo que fue llamado el Mercedes Rosa, lo que le costó una sanción económica y de puntos al final de la temporada.

En ese momento era el mejor monoplaza del resto y apuntaba a que serían el tercer lugar de constructores, pero con 15 puntos menos, no pudieron tener este lugar, quedándose solo a siete unidades de McLaren.

Ahora con todos estos cambios, pasará a ser que su nuevo apodo será el Red Bull verde.

LA POSTA

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker