SINALOA

El lunes el SUNTUAS elegirá a su nuevo Comité Ejecutivo

El presidente del colegio electoral destacó que habrá 8 casillas en el estado

CULIACÁN. Para conocer al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sección administrativos e intendencia para el periodo 2022-25, este lunes 4 de julio se llevarán a cabo las elecciones, informó el presidente del colegio electoral.

Agustín Sánchez Michel Sánchez, externó que en Culiacán habrá cinco casillas; una en el edificio central de la UAS, otra en la biblioteca de CU, una más en Rectoría, en la escuela de medicina y una casilla más en la escuela de enfermería.

Habrá una en la biblioteca de Ciudad Universitaria en Mazatlán, en Salvador Alvarado será en la preparatoria Guamúchil y otra más en la facultad de trabajo social en Los Mochis.

Mencionó que son dos planillas las que están participando en estas elecciones, una es la planilla Unidad Sindical y la otra Revindicación Sindical.

“Este 4 de julio son las elecciones para la renovación del comité ejecutivo, exhortamos a los trabajadores de la UAS a que vayan a participar en esta elección”.

Sánchez Michel, añadió que no habrá día de descanso para los trabajadores, pues irán a trabajar y cuando tengan la oportunidad podrán ir a votar.

Las casillas estarán abiertas de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde y, una vez que hayan terminado con el conteo darán a conocer al ganador.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker