ECONOMÍA

El Infonavit registra una cartera vencida del 12.90% en Sinaloa

Esto de los 180 mil créditos que se tienen en el estado de Sinaloa, informó Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, delegado regional de Infonavit en el estado

CULIACÁN.- Actualmente el Infonavit registra una cartera vencida del 12.90%, esto de los 180 mil créditos que se tienen en el estado, informó Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, delegado regional de Infonavit en Sinaloa.

“Rezago tenemos un índice de cartera vencida de un 12.90% que representa en términos de la cartelera de portafolio es el 12.90% de 180 mil acreditados que tenemos actualmente en Sinaloa”.

“Preocupados por el Infonavit y siguiendo las directrices de Rocha Moya hemos estado atendiendo la salud crediticia de todas las y las trabajadoras acercándoles programas de reestructura o convenios en lo particular”.

Verdugo Dagnino, además, dijo que en lo que va del 2022 ya hay concretados casi 5 mil créditos entre hipotecarios y no hipotecarios, bajo una meta establecida de brindar más de 12 mil créditos, puesto que se encuentran atendiendo su programa operativo anual para las y los trabajadores.

Agregó que cualquier persona que tenga un empleo formal y mientras su actual jefe cumpla con sus obligaciones, pueden tener acceso a un crédito.

Para mayor información podrán acudir a sus centros de servicio.

Culiacán: Ubicado frente a la UAdeO. En el Blvd. Lola Beltrán 3427A col. Padrera Dorada.

Los Mochis: Avenida Heriberto Valdez número 186 casi esquina con Guillermo Prieto, en el puro centro.

Mazatlán: Avenida Río Culiacán número 1451 col. Tellerias, a la vuelta de la Unidad Administrativa.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker