CULIACÁN

El Hospital Civil concluirá el año con dificultad financiera

El director del Hospital Civil Alberto Quintero Pérez, advierte que concluirán este año con dificultad financiera debido a que durante el 2016 se celebraron dos convenios con el sindicato para mejorar los salarios de los trabajadores de este nosocomio. Este presupuesto no estaba contemplado dentro del subsidio que año con año le otorga Gobierno del Estado.

Ante esta situación, Quintero Pérez informó que ya se están gestionando recursos para cumplir con el pago de nómina y de aguinaldos para que de esta manera no presenten problemas por adeudos con el personal.

“Estamos haciendo gestiones, porque la perspectiva que hemos estado revisando en los estados financieros tendremos dificultades para cerrar el año, porque dos revisiones contractuales y los incrementos que se autorizaron como parte de una negociación con el sindicato fue un presupuesto que no se contempló en el subsidio de inicio del año”, señaló.

El director del Hospital Civil mencionó que tan solo para el cierre de año se requieren alrededor de 30 millones de pesos, para cumplir con el pago de nómina y aguinaldos.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker