CULIACÁN

¡El Guapo dice Adiós¡ el famoso chofer del transporte público dio su última vuelta

CULIACÁN.- Este 20 de noviembre Antonio “El Guapo” Rosas, llegó a su meta, la fecha que se pactó para dejar el transporte público se cumplió y ofreció una última vuelta, la catalogó como la más difícil.

El conductor inició en Escobedo, entre Rubí y Morelos, desde las 10:30 de la mañana, la vuelta de la ruta Ruiz Cortinez, la cual, duró aproximadamente dos horas. Acompañado de amigos y familiares, y los pasajeros que a lo largo de 30 años lo acompañaron.

A muchos los conoció, más que como pasajeros, como amigos, desde adultos hasta niños, particularmente en Capistrano, donde una pequeña tomó la ruta, acompañada de su mamá, le entregó un refresco y un pan como regalo para El Guapo.

A lo largo de los últimos 30 años, desde 1980, El Guapo forjó amistades, tan es así que muchos de los usuarios del transporte público lo esperaban en la parada, dejando pasar otros camiones de la misma ruta.

Antonio reveló el secreto para llevar una vida de trabajo sin complicaciones, sin problemas, enfrentando desde accidentes hasta pasajeros que iban de malas… la buena actitud, el brindarle al pasaje un gesto de amabilidad, eso fue lo que le permitió realizar su trabajo sin estresarse, pues afirma que el hacer lo que te gusta, lejos de obligación en el trabajo, es diversión.

El Guapo agradece a la vida y a todos los usuarios, compañeros, familiares y gente que se cruzó en su camino, pues logró sus metas, incluso la de conocer a su ídolo, Marco Antonio Solis “El Buki”.

Ahora, El Guapo iniciará un nuevo camino, iniciará como Youtuber, pese a que reconoce no tener tantas habilidades como quienes se dedican a esa actividad, hará lo propio, no con suscriptores, sino con amigos, pues así considera a cada persona que lo sigue.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker