SINALOA

El Festival del Rock 2021 está en riesgo de no realizarse

El nuevo Director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), anunció que uno de los eventos más sobresalientes en Sinaloa es el Festival del Rock, en donde cientos de personas asisten a disfrutar de este evento, sin embargo, ante el cambio de gobierno, este acontecimiento podría no realizarse.

Juan Salvador AvilésJuan Avilés Ochoa, expresó que por ahora se desconoce el presupuesto que se asignará al ISIC para realizar este festejo, razón por la cual está en duda, además, de que el cierre de año se aproxima.

“Eso es algo que año tras año se realiza, así como el evento del premio Sinaloa de las Artes, pero hubo un cambio de gobierno en estos meses y eso pone en riesgo la realización de ellos”.

Avilés Ochoa, añadió que por el momento no se descarta la realización del evento, el cual genera una gran atracción en Culiacán y otros municipios.

Por otra parte, el Director del ISIC mencionó que uno de los eventos que no está en riesgo y si se llevará a cabo es el premio Sinaloa de las Artes, el cual no se realiza desde hace 4 años.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker