SINALOA

El ex priísta Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa

Martín Alonso Heredia Lizárraga se convirtió en el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, al ser designado por unanimidad de los integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional.

Heredia ya fue alcalde de Cosalá por la siglas del PRI, partido al que abandonó para ser diputado federal por el PAN en 2012. También intentó en 2009 ser candidato a legislador por el PRD.

En sesión presidida por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés se nombró al ex diputado federal como el abanderado para consolidar el cambio de rumbo que requiere Sinaloa en el aspecto económico, desarrollo social, educativo, salud, deporte y de rendición de cuentas.

La designación se da en base a la rentabilidad del ex Presidente Municipal de Cosalá, pero además a su destacada  trayectoria en el ámbito empresarial y público, espacios donde ha dado cuenta de su responsabilidad para impulsar acciones y políticas públicas a favor de la sociedad sinaloense.

Martín Heredia es de profesión Ingeniero Químico, egresado del Instituto Politécnico Nacional; cuenta con maestría en Administración Pública y Políticas Pública realizada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En su mensaje, el virtual candidato del PAN al Gobierno de Sinaloa, expresó que desde el primer día de la campaña proselitista los electores sinaloenses podrán notar que su propuesta busca poner en el centro a la persona y fomentar su desarrollo.

“Haré una campaña llena de propuestas realizables, contamos con las mejores ideas para sacar adelante a las y los sinaloenses y el centro sin duda será la promoción de una amplia participación ciudadana como motor del gobierno honesto y transparente que promoveré desde el primer día del ejercicio como Gobernador”, subrayó.

PERFIL

NOMBRE:   Martín Alonso Heredia Lizárraga

FECHA DE NACIMIENTO:   9  de   enero  de  1964

LUGAR DE NACIMIENTO:   La Cruz,  Elota,  Sinaloa

EDAD:   52  años

ESTADO CIVIL: Casado

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker