DEPORTES

El eterno capitán Rafael Márquez cumple 40 años

El “Kaiser”, se retiró como jugador en julio de 2018

Rafael Márquez, uno de los grandes jugadores que ha dado el país, integrante del selecto grupo de “Cinco Copas” y uno de los dos mexicanos en ganar en Champions League (con el equipo español Barcelona), entre otros reconocimientos, celebrará este miércoles 40 años de vida.

El “Kaiser”, quien se retiró como jugador en julio de 2018, no se apartó de la vida deportiva, pues en la actualidad es presidente deportivo del Atlas, con el cual busca conseguir un título.

Nacido el 13 de febrero de 1979 en Zamora, Michoacán, inició y concluyó su vida deportiva en el mismo club: el Atlas de Guadalajara, con el cual debutó de manera profesional el 19 de octubre de 1996, en la fecha 11 del torneo Invierno 96 ante los Pumas, encuentro que concluyó con empate a dos goles.

El eterno capitán, quien en 2005 creó la Fundación Rafa Márquez para apoyar a menores de edad y alejarlos de la delincuencia, se mantiene activo dentro del ámbito futbolístico, ya que en la actualidad se desempeña como presidente deportivo del equipo de sus amores, el Atlas.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker