SINALOA

El estado que de pérdida avisen cuando va a llover: Sergio Torres

Protección Civil Estatal ha dejado mucho que desear en alertas tempranas de aguaceros en la entidad, afirmó el dirigente de Movimiento Ciudadano

CULIACÁN. – En puerta los meses con más actividad ciclónica en la entidad, y las autoridades del estado no cuentan con un plan de contingencia para en caso de un evento natural impacte a Sinaloa, durante septiembre y octubre acusó Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, expuso que se ve que el gobierno de Rocha Moya es improvisado que no toma con seriedad la gran responsabilidad que tienen para salvaguardar la integridad y patrimonio de los ciudadanos.

“Se ve un gobierno improvisado, por eso desde Movimiento Ciudadano les pedimos que les dé seguridad a las familias sinaloenses, un plan preventivo, es más les pedimos de favor que de pérdida avisen cuando va a llover, porque ni siquiera eso hacen”.

Torres Félix, afirmó que en las redes sociales de Protección Civil Estatal brillan por su ausencia en informar a la población de las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en los distintos puntos en la entidad, es por eso que hace el llamado para que en estos dos meses más críticos con la presencia de fenómenos hidrometeorológicos den puntual seguimiento y realicen las tareas preventivas a tiempo.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker