CULTURA

El escritor mexicano Élmer Mendoza brindará curso a través de Zoom

CULIACÁN.- Ante el aislamiento social y la cancelación de eventos masivos, la Sociedad Artística Sinaloense continúa realizando charlas y talleres online para el público interesado en las artes escénicas.

Este viernes 15 de junio para todos aquellos interesados en la escritura se estará llevando a cabo el primer curso por parte de la Casa SAS a través de la aplicación Zoom, impartido por él escritor mexicano Élmer Mendoza, así lo dio a conocer Leonor Quijada, directora de Casa SAS.

“A partir de este 15 de junio arrancamos nuestros cursos vía Zoom, normalmente son 20 asistentes el cupo limitado, unos son de creación como sería el curso que ofrecerá Élmer Mendoza para todos aquellos interesados, muchas persona escriben pero no tiene las técnicas ni las herramientas para lograr un trabajo que tenga una factura de calidad o crear capítulos con ritmo, este será el primer curso”.

Élmer Mendoza, quien es originario de la ciudad de Culiacán, ofrecerá este taller bajo una metodología creada por el mismo y por sus más de 40 años de experiencia como escritor de la novela negra.

El taller hará que los cursantes adquieran herramientas para una escritura creativa, el cual se realizará a partir del 15 de junio finalizando el día 10 de julio, y para los interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Sociedad Artística Sinaloense.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker