SINALOA

El diputado suplente Arturo Nevárez deja el PRD y se suma a MORENA

Renuncia al PRD Arturo Nevárez, militante en este partido desde el año 2006 y suplente del diputado Ramón Lucas Lizárraga en el Congreso de Sinaloa, e informó que en los próximos días se afiliará a MORENA.

Señaló que estuvo postergando esta decisión desde hace mucho tiempo, ya que tenía la esperanza de que el partido corrigiera el camino político que ha tomado en los últimos años, situación que no ocurrió.

Arturo Nevárez asegura que hay aproximadamente 100 militantes del Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional abandonarán el partido en estos días.

“Pues cada quién tomará su propia decisión, en las pláticas que hemos sostenido con los compañeros, la gran mayoría de manera coincidente hemos considerado que en este momento la única alternativa de izquierda real congruente y consistente es MORENA, además de que estamos convencidos que en el año 2018 MORENA a través de su candidato Andrés Manuel López Obrador, podrá llegar a la presidencia de la República”.

En cuanto a su situación en el Congreso de Sinaloa, comentó que en caso de que tenga que suplir al diputado Ramón Lucas Lizárraga, lo podrá hacer como suplente independiente.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker