SINALOA

El diputado con licencia Osbaldo Ávila regresa al Congreso de Sinaloa

Tras unos días de haber solicitado licencia como diputado en el congreso local, el legislador panista Osbaldo Ávila Atondo regresa de nueva cuenta a su curúl, comento que su razón principal son los conflictos internos por los que pasa el partido.

Señaló que si bien el buscaba ser alcalde del municipio de Angostura, no vio las condiciones necesarias en el blanquiazul para lograrlo, por lo que decidió volver al Congreso de Sinaloa a cumplir con los compromisos que aún tiene pendiente como legislador.

Ávila Atondo explica que si bien su suplente había tomado protesta en la sesión pasada como diputado, se regresará al municipio de Angostura donde trabaja en el área de obras públicas del ayuntamiento.

“Y es el resultado que sea yo lo apoyo porque te digo, yo no tengo pasión a ser alcalde, a un puesto de otra magnitud, no, ni me bajé ni me bajaron, a mí no me baja ni me sube nadie, estamos nosotros a lo que salga humildemente, yo no vivo de la política a mí me gusta ayudar a la gente”, puntualizó.

Osbaldo Ávila atondo del PAN, es el único legislador que regresó a su curul,  de los 18 que habían solicitado licencia para contender en las próximas elecciones por otro puesto de elección popular.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker